¿Cuáles son los mejores GELES DESINFECTANTES?

Desde el comienzo de la cuarentena el aumento de las empresas y agencias de limpieza y desinfección han sufrido un gran auge.

Estas empresas están siendo importantes para combatir el Covid-19 de forma directa, pero existen más medidas y sugerencias como ya hemos publicado en otros artículos como este Consejos para desinfectar.


De toda la vida se conoce la importancia de lavarse las manos con agua y jabón pero no es hasta momentos como el que hemos pasado durante estos meses de atrás cuando todas estas recomendaciones empiezan a tomar un valor real, cuando la sociedad empieza a percatarse de sus beneficios reales.

Antes se creía que simplemente con agua ya era suficiente pero hoy en día, sabemos la importancia de aplicar también algún producto desinfectante que arrastre verdaderamente la suciedad y los posibles microorganismos patógenos que quedan adheridos a las manos.


Todo esto está muy bien para cuando nos encontramos en un lugar con agua corriente pero ¿qué hacer si quiero eliminar la suciedad de las zonas que han estado en contacto con el exterior y no dispongo de un lavabo cerca? ¿Cómo me desinfecto las manos si estoy en la oficina? ¿Y en el coche? ¿Y en el transporte público? La mejor opción son los geles desinfectantes.


El objetivo del artículo de hoy es recomendaros algunas de las marcas de este tipo de productos cuya relación calidad-precio consideramos que son la mejor opción. ¡Esperamos que os sirvan!


  • ISDIN Germisdin, gel con aloe vera y extractos de fruta 120 mL

El tamaño de este gel hidroalcohólico es perfecto para poder llevarlo en el bolso durante todo el día. Además, no sólo desinfecta sino que gracias a su contenido en Aloe Vera, aporta una dosis de hidratación a las manos que tanto suelen sufrir y resecarse con este tipo de productos altos en alcohol. Por último cabe destacar su origen y es que se fabrica en España.


  • Anian higienizante total con aloe vera 100mL.

Lo que caracteriza este gel es fundamentalmente su alto contenido en alcohol (70%) asegurando así que la desinfección será completa. Igual que el anterior, Anian cuenta con Aloe Vera entre sus componentes evitando así la sequedad en las manos.

Otro punto positivo de este higienizante es el formato de su tapa; al abrirse únicamente presionándola por un lado, se evitan posibles derrames por el estuche o bolso donde lo llevemos.


  • Verita Farma, gel de 100mL

Otra opción de 100 mL perfecta para llevar dentro del bolso o la mochila. Se trata de desinfectante en textura gel que higieniza las manos gracias a su alto contenido en alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición. Se debe aplicar un chorrito de 1-3 mL de producto sobre las manos y dejar secar hasta su total evaporación.


  • Amifar, gel de 50mL

Amifar Gel viene en un formato más pequeño aun que los anteriores, concretamente en 50mL haciéndolo así ideal si se quiere llevar en un bolsillo o para que lo lleven también los más pequeños de la casa.

Este gel está basado en una mezcla de alcohol etílico y agua, polímero espesante y humectantes. Además, contiene agentes hidratantes, que cuidan la piel contrarrestando la sequedad que produce el alcohol.


  • Válquer, spray desinfectante 100mL.


Este formato de higienizante es para tí si lo que buscas es una desinfección total de tus manos pero la textura en gel no acaba de agradarte. Válquer Spray no contiene espesantes de modo que su textura es líquida permitiendo así aplicarse con mayor facilidad.

Está formulado con un 70% de alcohol y entre sus ingredientes principales se encuentra el Aloe Vera ecológico además de la jojoba potenciando la hidratación y suavidad en las manos.



14 vistas

© 2020 by LOB3 desinfecciones. Proudly created with Wix.com

+34 638 96 56 56   |   info@lob3desinfecciones.com

  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo