• lob3

Cómo no traer el virus a casa

Buenas tardes a todos.


Sanidad nos ayuda a tener una desescalada segura, aquí os dejamos unas pautas para tener en cuenta, tanto en la calle como al volver a casa.

Si queremos que nuestro sacrificio sea eficaz debemos ser responsables, y LOB3 quiere ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.


Al salir a la calle: procurar no tocar superficies, y si lo hacemos lavarnos las manos. Lavarnos las manos frecuentemente es casi mas eficaz que el uso de guantes, aunque son recomendables. Evitar tocarnos nariz, ojos y boca. Si tenemos coche desinfectar frecuentemente, sobre todo las partes que mas se tocan.


Al llegar a casa: quitarse los zapatos y dejarlos cerca de la puerta. Lavarnos las manos con agua y jabón. Los objetos que hayamos usado intentar apartarlos (cartera, llaves...), y los que vamos a seguir usando (gafas, móvil...) intentar desinfectarlo, con pañuelos desechables o desinfectantes. Si hemos estado en un sitio cerrado apartar la ropa que llevabas en una bolsa y no manipularla hasta que vayamos a lavarla con agua caliente (siempre lavándonos las manos).


Esperemos que os sirva este post. El equipo de LOB3 trabaja para ustedes para ayudaros en estos momentos complicados.

Escríbenos si necesitas un servicio de desinfección en casa o en su negocio.


Un saludo.

© 2020 by LOB3 desinfecciones. Proudly created with Wix.com

+34 638 96 56 56   |   info@lob3desinfecciones.com

  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo